FANDOM

180px-Wands.png

Los diferentes tipos de varitas que hay.

Una varita es un objeto mágico a través del cual un mago o una bruja utiliza para realizar sus poderes mágicos. La mayoría de los hechizos se hace con la ayuda de una varita, aunque es posible llevar a cabo sin una mágica. Las varitas tienen núcleos diferentes, madera, las longitudes y la flexibilidad. Estos factores, junto con la experiencia de la vida del propietario y la capacidad mágica, se combinan para definir el carácter de una varita. Como resultado, no hay varitas dos son exactamente iguales.

Como conseguirlaEditar

Las varitas se pueden comprar en la tienda de Ollivander por un precio de 7 galeones. Después de pasar por una serie de 7 preguntas, los jugadores se presentan con una varita hecha de una madera y un núcleo escogido de acuerdo a sus respuestas.

La mayoría de los magos y brujas van a comprar su primera varita cuando tienen 11, justo antes de comenzar su educación mágica. La mayoría de los magos y las brujas conseguir en la tienda de Ollivander en el Callejón Diagon, donde se pueden practicar múltiples varitas hasta que encuentre el que más les convenga, o mejor dicho, la varita encuentra el asistente que le convenga.

También en FANDOM

Wiki al azar